Peluquería para novias

Peinados de Novia Arte Urbano

Peinados y recogidos de novia en Valladolid

Maquillaje, manicura & Pedicura.

Si vas a casarte, no olvides incluir la visita a Arte Urbano Peluquería en tu lista de preparativos. Te ayudaremos a lucir radiante en tu gran día, porque en nuestra peluquería para novias en Valladolid somos especialistas en hacer brillar con luz propia a cada futura esposa, en sacar lo mejor de su imagen y en realzar su belleza natural.

En Arte Urbano Peluquería cuidamos al máximo cada detalle, conscientes de que el día de la boda todo tiene que estar perfecto. Por eso trabajamos de forma personalizada con cada novia, analizando sus gustos, implicándonos en su proyecto, hasta dar forma al peinado y el maquillaje con los que siempre ha soñado. Contamos con una cabina exclusiva para estos trabajos, para que nuestras clientas puedan venir acompañadas o incluso probarse el vestido lejos de miradas indiscretas.

Como especialistas en ceremonias, en nuestra peluquería para novias en Valladolid ofrecemos servicio de desplazamiento para eventos especiales: bodas, comuniones, aniversarios, fiestas... Vamos allí donde nos necesites, para atenderte a ti o a tus invitados. Llámanos sin compromiso y descubre todas las posibilidades para convertir ése día en tú día.

Servicio especial a domicilio para celebraciones.